BIENVENIDOS SEAN AL FORO OATHKEEPER. ESTE ES UN FORO DEDICADO AL JUEGO 'KINGDOM HEARTS'
Conectarse

Recuperar mi contraseña











VENTUS (ADMINISTRADORA)
MP - PERFIL
VANITAS (ADMINISTRADORA)
MP - PERFIL
NATZABEL (MODERADORA)
MP - PERFIL
Últimos temas
» Ayuda para mejorar el foro :D
Sáb Jun 15, 2013 12:15 am por Sara Wolf

» Sugerencia sobre una nueva categoría
Jue Mayo 16, 2013 1:25 pm por Ventus

» Normas para Afiliación
Jue Mayo 16, 2013 1:23 pm por Ventus

» Dawn of the Dragon
Dom Abr 28, 2013 11:08 am por Ventus

» Que tal un roll?
Miér Abr 24, 2013 1:52 am por Sara Wolf

Este Skin ha sido diseñado en su totalidad por Annabeth, la cual lo ha cedido sin pedir nada a cambio. No copies. El staff ha sido obra de Ramona. Gracias por su tutorial de ayuda.
El contenido es obra de la administración de OATHKEEPER. Idea original es de VANITAS & VENTUS. Diseño gráfico realizado por VENTUS. ORIGINALIDAD AL PODER.

Vanitas x Ventus (Vanven)

Ir abajo

Vanitas x Ventus (Vanven)

Mensaje por Vanitas el Miér Ago 03, 2011 4:10 pm


Como esta pareja es mi OTP hare mi testamento here and NOW :fuckyeah:

Advertencias: la siguiente reseña/post/testamento(?) contienue spoilers de la historia de Ventus, si aún no has jugado su historia y no te gustan los spoilers te recomiendo que no sigas leyendo y vallas por donde viniste.



Para poder entender a esta pareja es necesario que sepan la historia de Ventus y Vanitas así que empezare desde el comienzo; esto ayudaría a la gente a ver un resumen de su historia por así decirlo.

La historia de Ven es confusa al principio así que intentaré hacerlo lo más cronologico posible así se entiende absolutamente todo :icontardplz: .

Ventus es un niño huerfano que fue recogido por el maestro Xehanort cuando este apenas tenia unos 10 años y rapidamente se convirtio en su aprendiz ya que su sueño era convertirse en un maestro de la llave espada. Pero Ven no cumple con algunos requisitos para serlo, como el fundamental de todos que es convertir su propio miedo en fuerza y ser capaz de controlar la oscuridad.

La personalidad de Ventus es gentil, amable y posee una baja autoestima de si mismo, por la misma razón posee un corazón debil y fragil. Por eso los que hallan jugado su historia pueden notar que muchas veces se lo nota algo desanimado y eso se debe a la poca confianza que tiene en si mismo pero a medida que va avanzando la historia Ven, el logra fortalecer su caracter y personalidad.

En uno de los entrenamientos Xehanort le exige a Ven que logre controlar su oscuridad que esa es la llave para poder invocar a la llave; le obliga a pelear contra unas neoshadows (neosombras) para que logre hacerlo pero Ven por tener tan poca confianza en si mismo se deja vencer y cae inconciente al suelo sin poder hacer nada para defenderse. Al notar que no pasaba absolutamente nada y con la urgencia de el de hacer que Ventus madurara para lograr su plan, Xehanort utiliza su propia llave espada para extirparle a Ven su oscuridad y así lograr que pudiese invocar una keyblade.

En ese momento Ventus queda en estado de coma o estado zombie como más les guste LOL.

La oscuridad extraida del corazón de Ven da al nacimiento de Vanitas, el primer nesciente (Unversed) creado a partir del corazón humano. A diferencia de los sin corazones, los nescientes son criaturas nacidas a partir de los sentimientos u emociones negativas que alberga el corazón humano, una vez que son creadas el huesped pierde todas las memorias relacionadas con el, en este caso Ventus no lograra recordar cuando nace Vanitas.

En el momento de nacer Vanitas logra lo que Ventus no pudo que es poder invocar a la llave espada. Por así decirlo en ese momento Vanitas comienza a crear la base de su odio a Ventus pero al principio el actua como un espejo de Ventus por lo que se podría decir que Vanitas no odiaba a ventus sino que se odiaba a si mismo.

Para ponerlo simple... en el momento en que Vanitas fue separado de Ven, los ultimos recuerdos de Ventus se traspasaban a Vanitas. La primera impresión de Vanitas al ver Ventus tirado en el suelo fue tristeza al ver que fue separado de el y poco a poco se convirtio en rencor y odio porque eso lo que Ventus pensaba de si mismo, por ser DEBIL: Vanitas era la escencia y Ventus el contenedor (Vani le llama en ese entonces contenedor vacio); tiempo despues, Vanitas crea su propia personalidad y su odio ya no es así si mismo sino hacia la persona que es Ven.

El pasado de Vanitas lo explicare en otro post porque es demasiado triste y no quiero hacer llorar a nadie :marika: además contiene spoilers de la novela por lo que mejor no apartarse de la historia de Ventus.

Pasan los años y el odio y rencor de Vanitas se va forjando más, Ventus sigue vacio y su corazón se va fraturando de a poco, dejando escapar la luz. El maestro Xehanort al ver que no se podia hacer nada más para detener la erosión del corazón de Ventus (y plus, agreguen el hecho de que Vanitas queria matarlo cada que veia a Ven hecho un zombie) decidio llevarse a Ven a su mundo natal para que tenga sus ultimos momentos, ese lugar no es nada menos que Islas del destino.

AQUÍ es donde empieza su historia en el juego, cronologicamente hablando... Ven aparece medio muerto en el arbol del paopu esperando a que llegue su final pero lo que no esperaba Ventus es que en ese momento el corazón lleno de luz de un bebé naciera y se conectara con su corazón para devolverlo a su estado original. En este momento es donde el corazón de Ventus tiene su primera conexión con el corazón recién nacido de Sora.

Al ver que el corazón de Ventus fue totalmente restaurado, Xehanort decide llevarselo otra vez con el al cementerio de las llaves espada donde esta Vanitas para ver que sucede (estupido viejo...). La reacción de Vanitas sigue siendo la misma, sus instintos por querer matar a Ven no cesan, entonces al ver que Vanitas sigue siendo una amenaza para su plan decide llevarlo con su colega Eraqus para que aprenda magia blanca con el y sus aprendices.

Pasan los años y Ven hace una nueva familia junto a Terra, Aqua y Eraqus. Los sucesos descembarcan a que Ven dejara land of departure en busca de Terra y Aqua detrás de Ven y Terra.

En el camino se descubren los planes de Xehanort de empezar una guerra y abrir Kingdom Hearts a traves de una de las teorias para hacerlo: creando la X-blade; fusionando el corazón puro lleno de luz junto a uno lleno de oscuridad (Ventus - Vanitas).

Ventus al descubrir la pelea que inevitablemente tendrá con Vanitas decide apartarse de sus amigos y le pide que lo destruyan para que no se tenga lugar a dicho suceso. Su maestro intenta matarlo por dicho proposito y Terra lo salva. Ya en el cementerio de las llaves espada comienza la última pelea y con ella la inevitable lucha entre Ventus y Vanitas.

Las razones por las que Vanitas desea la X-blade son ajenas a las de su maestro (Xehanort) por si alguien desea interpretar que Vanitas es un psicotico, bastardo, el no era así, el viejo ese lo influencio para convertirse en la oscuridad perfecta para fusionarse con la luz de Ventus.

Spoilers del final lo reservo ya sabiendo todo hablamos de la pareja en si:

Más allá de que en todo el juego Vanitas parece un acosador serial de Ven (cosa que se afirma que así es) las intenciones de Vanitas de fusionarse con Ventus no son unicamentes las que se aparentan en el juego; cabe decir que Vanitas busca desesparadamente la X-Blade como salvación y no por crear una guerra, destrucción, etc como se lo suele ver en los personajes malignos.

Por otra parte el quiere volver al cuerpo de Ventus. Cuando Ven dejo su lado el extrañaba su compañia... la misión principal de Vanitas en el juego es hacer fuerte a Ventus para que al final ambos corazones maduraran lo suficiente para fusionarse nuevamente en un solo ser ya que al momento de separarse ambos corazones estaban inestables, aún cuando Sora toco el corazón de Ven el todavia era demasiado debil para pelear contra Vanitas (el plan de Xehanort era mandarlo con Eraqus para que su corazón madurara y así peleara contra Vani)

Al final del juego la expresión de Vanitas lo dice todo; su unica razón para existir era la X-blade porque Ventus lo rechazaba para volver a ser uno nuevamente. Se supone que eran enemigos, se suponen que se odiaban entre si pero la verdad es que Vanitas no era su proposito hacerlo, el solmente buscaba la forma de liberarse de su sufrimiento y la única forma que el tenia para hacerlo era crear la X-blade o eso era lo que el viejo le hizo creer.

Si Ventus hubiera podido sentir toda la soledad, dolor, tristeza de Vanitas esto seria una historia diferente.

Sus personalidades complementan <3!! luz y oscuridad, la verdad hacen una pareja perfecta para mi :goo: por algo es mi favorita más alla de que Vanitas es mi personaje favorito. Se puede considerar selfcest en si pero Vanitas a diferencia de Roxas, desde un comienzo poseia conciencia de si mismo y conocia perfectamente todos los sentimientos calidos y puros de su otro ser, al momento de que Sora tocara a Ven el pudo sentir el calor de su corazón y como sus sentimientos se conectaban.

Los corazones de ambos estuvieron conectados siempre, Vanitas podia sentir todo lo que Ventus sentía cuando fue enviado con Eraqus, con los años el fue olvidandolo por el dolor y el odio hacia el.

safsakljgsafsda ya, termine... no los aburrire más LOL! escribi demasiado omg... bueno es mi pareja favorita que quieren :marika:

En fin la pregunta del millon ~
¿Qué les gusta de esta pareja? ¿Por qué?

_________________


estoy en pelotas y no me arrepiento de nada.




Vanitas
Vanitas
Keyblade Master

Masculino Mensajes : 161 Edad : 28

Current location : Vigilando a MI Ventus.

Activity : Acosar a mi twin.

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Vanitas x Ventus (Vanven)

Mensaje por Xion el Miér Ago 03, 2011 5:30 pm

Dios mio... es preciosa.

Te lo has trabajado pero bien, por eso te supo la reputación, en serio, me han dado sacudidas xD Esta claro que es una pareja perfecta. Esas parejas que dices: DIOS MIO FUERON CREADOS PARA ESTO, PARA ESTAR JUNTOS.

Y se puede decir que su historia es preciosa, increible y muy original, basandose en los famosos conceptos de polos opuestos: YingYang, Luz y Oscuridad, Amor y odio...

Esto en una pareja la hace demasiado OMG Y AWESOME, y debo decir qe ahora me estoy volviendo adicta a ellos... es que ¡DIOS MIO, QUIEN NO SE ENAMORARIA? Y encima tienen una historia y pasado que les hacen unirse...

Me encanta, y cuando este el FC, cuanto conmigo. ♥ Besoss
Xion
Xion
Chocobohead

Femenino Mensajes : 132 Edad : 23

Current location : Pues, con mis loveadoras

Activity : Esclava de Bloo (?)

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Vanitas x Ventus (Vanven)

Mensaje por Ventus el Miér Ago 03, 2011 6:43 pm

mio mio mio mio mio mio mio mio mio mio mio mio mio mio mio mio mio mio mio mio mio mio mio mio mio mio mio mio mio mio mio mio mio mio mio mio


Amo a estos dos por su jodida historia :marika:
[s]vani te amo ;A;[/s]
adasdasd

Ventus es tan lindo y Vanitas solo queria liberarse de ese dolor tan adsdas que tenia

-ando apurada asi que no puedo comentar mas ;___;-

_________________

Ventus
Ventus
Keyblade Master

Femenino Mensajes : 237 Edad : 22

Current location : UP IN THE AIR

Activity : Nothin'

Ver perfil de usuario http://daventus.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Re: Vanitas x Ventus (Vanven)

Mensaje por Natzabel el Miér Ago 03, 2011 7:10 pm

ventus castaño wtf xDDDD

que linda historia ;o;

dios pdmh que larga xDDD

edit: asdasd ;o; vanitas fue el primer yo (?) me da tristeza su historia! ventus unete con el :imnottrustingy ok no xD pero si es triste ;o; y a la vez lindo o.oU ojala vanitas logre ser feliz ;o;
Natzabel
Natzabel
Unversed

Femenino Mensajes : 113 Edad : 24


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Vanitas x Ventus (Vanven)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.